PyP News Cargando

Catherine Fulop siempre fue una referente de la moda y estilo de vida saludable, pero desde que sus hijas ya se manejan solas, se ha volcado cada vez más  a contar como hace para verse bien a los 50!

Siente la necesidad de contar todos sus conocimientos para que más personas sean felices.

“No hay una fórmula mágica para sentirse bien. Una tiene que disfrutar de los lindos momentos, darse los gustos y a su vez compensarlo con la actividad física que más le guste. La clave está en alcanzar un bienestar integral”

A los 54 años, contó cómo transita esta nueva etapa de su vida: fitness, alimentación y buen sexo.

“Es imposible ser siempre la misma persona, nos pasan cosas, y nuestro cuerpo y nuestro interior cambian, aunque no queramos’”

Su primer libro se llama Esplendidas, y cuenta la fórmula perfecta para estar saludable.

Se mantiene en forma gracias a la triada “alimentación, ejercicio y espíritu”​; que intenta comer lo más natural posible y entrena casi a diario.

Uno de los aspectos fundamentales en su vida sigue siendo la conexión con su pareja, Osvaldo Sabatini, con quien alimenta la pasión gracias a curiosas estrategias. Catherine Fulop lleva un año con un chip sexual colocado que le trae múltiples beneficios a su cuerpo.

Hace un tiempo, abrió su canal de YouTube, llamado Fulop TV, en el cual comparte videos de su día a día y algunos consejos de belleza.

¡Sumate!
PyP News
pypnews@pypnews.com

Deja una respuesta

error

¡Sumate!

YouTube
YouTube
Instagram