Pyp News Cargando

Este saludable cóctel mejora el aspecto de la piel, incide positivamente en el bienestar físico y mental. Además, gracias a él, podrás disfrutar de una fragancia muy relajante mientras lo utilices.
El aceite de rosas está recomendado para pieles sensibles pues sus componentes protegen y refuerzan los tejidos cutáneos. También es perfecto para todos los tipos de piel.
Extraído de los pétalos de las rosas, este aceite tiene muchas propiedades y cada una aporta algún beneficio para nuestro bienestar.

Depurativas. Las vitaminas presentes en este aceite (A, C, E) y varios bioflavonoides, ayudan a depurar y desintoxicar el organismo.
Antibacterianas. Favorece la eliminación de las bacterias presentes en el acné, reduce el enrojecimiento cutáneo y evita las marcas posteriores a esta afección cutánea.
Hidratantes. El aceite de rosa está indicado para hidratar pieles secas, ya que nutre, aporta suavidad y restaura la elasticidad de la piel.
Regeneradoras. Gracias a sus vitaminas y antioxidantes, este aceite mejora la calidad del tejido por lo que atenúa las marcas de la edad y afina las estrías.
Aumenta el riego sanguíneo. Al aumentar la circulación de la sangre en la zona tratada se mejora su aspecto. Con el incremento de oxígeno y sustancias nutritivas se regenera la piel y los tejidos profundos.
Digestivas. Funciona como un digestivo al aliviar el malestar estomacal y al favorecer el control del apetito.
Terapéuticas. El aceite de rosas tiene usos terapéuticos gracias a sus propiedades relajantes y calmantes que pueden ayudar en los episodios de ansiedad, agotamiento nervioso o estrés.

¡Sumate!
PyP News
pypnews@pypnews.com

Deja una respuesta