Pyp News Cargando

“Donde enfocas tu atención enfocas tu energía” y eso es lo que quizás muchos llaman ley de la atracción. Con energía nos referimos a los pensamientos y las emociones. Es decir, para activar la ley de atracción debemos primero calibrar la energía para tomar acción de manera sintonizada. Esta es la razón por la que muchas veces tomando acción no vemos los resultados o tardan demasiado.

Cómo aplicar La Ley de Atracción

1. TENER CLARIDAD DE QUÉ QUEREMOS. Primero debemos tener claro qué deseamos tener, cómo deseamos ser o cómo queremos estar. Es sencillo pensar en nuestra vida ideal. Hay que cerrar los ojos e imaginar esa situación específica donde nos sentimos felices, tranquilos, realizados. Si hablamos de dinero, piensen en cómo se sienten sin deudas, recibiendo más dinero cada mes o teniendo su negocio propio. Cualquiera que sea su meta, visualísenla y siéntanla detalladamente.
Saber qué queremos es muy importante porque es nuestro orden para el universo. Es como ir a un restaurante y saber que pedir. Si cambiamos de orden cada minuto, el chef no sabrá que prepararnos.

2. SEAMOS LA ENERGÍA QUE QUEREMOS ATRAER
¿Cómo deseamos vernos financieramente? Felices, temiendo inversiones o trabajando menos horas. Teniendo tiempo para otros proyectos en la vida y disfrutando más tiempo con la familia. No deseamos dinero por llenar la cuenta del banco, sino por los beneficios y comodidades que trae a la vida. La cuestión es que el paso correcto para lograrlo todo en la vida es ser-hacer-tener. Pero hemos confundido el camino y pensamos que para SER debemos TENER. Por eso andamos detrás de conseguir y poseer. Una vez que tenemos claro qué queremos debemos entender cómo queremos sentirnos una vez lo tengamos. Si deseamos algo, dinero, pareja, ventas, etc. no podemos estar todo el día preocupados, quejándonos o con miedo porque esto nos aleja de la meta.

3.ELIMINAR LOS BLOQUEOS. Todos poseemos ideas que de alguna manera bloquean nuestro camino al éxito. De hecho, el principal bloqueo es nuestro miedo al éxito mismo. El fracaso es algo aceptado y natural para nosotros. Los resultados que estamos manifestando en la vida ahora (esos que quizás no queremos) son producto de los bloqueos.
Los bloqueos son pensamientos que traemos de nuestra niñez sobre el dinero, el amor, el éxito, las relaciones, etc. y que nos generan diversas emociones que se mantienen vivas en nuestro subconsciente.
Los bloqueos son diversos: pueden ser traumas del pasado, miedos subconscientes, limitaciones creadas por nuestro entorno o circunstancias, etc. Lo más interesante es que un bloqueo en cualquier área de tu vida, crea desastres en otras.

4.ESTABLECER UN PLAN. Ahora que tenemos claro qué deseamos y hemos limpiado todos los bloqueos detrás de los deseos, estamos listos para crear el plan. Es hora de conectar con la intuición y preguntarle ¿cuál es el siguiente paso? A veces creemos que debemos saber cuál es el paso a paso a seguir y tener el mapa de ruta completo. Quizás ya estamos tomando la acción correcta, pero teníamos la energía bloqueada y por eso no funcionaba. Solo preguntémosle al corazón cuál siente que es el siguiente paso y tomemos acción: con alegría, con gusto, con diversión.

¡Sumate!
PyP News
pypnews@pypnews.com

Deja una respuesta