Pyp News Cargando

Cómo activar el cerebro para tener días increíbles

Cómo activar el cerebro en las mañanas para empezar el día con pie derecho.
1. Recordá tus sueños. Al intentar recordar tus sueños, estás poniendo a tu cerebro a prueba desde que te levantás.

2. Tendé la cama. Es sencillo, es un hábito de éxito. Comenzás el día habiendo cumplido una tarea.

3. Tomá agua. Está comprobado que la deshidratación leve puede alterar el estado de ánimo, el nivel de energía y la capacidad de pensar con claridad de una persona. De ahí la importancia de tomar agua para activar el cerebro en las mañanas.

4. Cepillate los dientes con tu mano menos hábil. Siempre que aprendemos cosas nuevas o intentamos nuevos métodos, se crean nuevas conexiones neuronales. Por eso la importancia de cepillarte los dientes con tu mano menos hábil. También es una gran técnica, porque la sola dificultad te hará despertar más rápido.

5. Hacé ejercicios de respiración. Aprender cómo respirar correctamente es indispensable para activar el cerebro en las mañanas. La razón principal es la función del oxígeno en el cerebro. Adoptá el hábito de levantarte y hacer ejercicios de respiración.

6. Consumí té. Consumir alimentos que te ayuden a activar su cerebro. Por eso, tomar un té que lo estimula e incrementa su concentración durante todo el día. Para ello, hace té de hierbas con centella asiática, es de gran ayuda

7. Llená un diario. Escribir en las mañanas te ayuda a aclarar la mente. De igual forma, tu cerebro debe despertarse completamente para escribir correctamente.

8. Hacé ejercicio. Hacer ejercicio cardiovascular es una de las mejores formas de activar el cerebro. Parte de la razón por la cual el ejercicio mejora la cognición tiene que ver con el flujo sanguíneo. Cuando hacemos ejercicio, la presión arterial y el flujo sanguíneo aumentan en todo el cuerpo, incluido el cerebro. Además, más sangre significa más energía y oxígeno; lo que hace que nuestro cerebro funcione mejor.

Activar el cerebro es indispensable para empezar los días con mejor actitud. Además, en la medida que adoptes estos hábitos, poco a poco verás cambios en tu desempeño.

¡Sumate!
PyP News
pypnews@pypnews.com

Deja una respuesta