PyP News Cargando

Numerología sagrada: mensajes en las repeticiones

Publicado en Por PyP News

Mirán el reloj y son las 3:33 o las 2:22. Se le adelanta un auto y la patente tiene el número 999 o 555. ¿Se preguntaron alguna vez por qué ven esos número repetidos?

Saber entender los números, nos ayudará a entender nuestra realidad.

Empezar a percibir las sincronías es una señal clara del despertar de la consciencia y cada vez que las adviertan estarán recibiendo un mensaje.

Es probable que muchas personas experimenten estos acontecimientos, pero sólo algunas le prestan más atención y no lo ven como una mera casualidad, porque saben que hay un mensaje, una explicación en eso que pareciera pura coincidencia.

Puede suceder que el 11:11 los siga a todos lados, pues el número uno significa activación, que algo está comenzando, muchas personas comienzan viendo este número, pero también puede que comiencen viendo el 33:33, 12:12 o 21:21.

 

 

¿Qué significan cada uno de estos números? ¿Por qué pareciera que nos siguen?

A continuación, les detallamos lo que cada número significa, según la numerología sagrada.

 

# OOO. Pasa al siguiente nivel.  Están a punto de cerrar una etapa en su vida. Hicieron un buen trabaja, a iniciar algo nuevo.

# 111. La intuición. Te alienta a seguir tu espíritu. Estás en el camino correcto, sólo escucha tu instinto y tu corazón.

 

# 222. Lo correcto. El lugar correcto en el tiempo correcto. Confía en lo que quieres y no pienses en lo que no quieres.

 

# 333. El equilibrio. Mente, cuerpo y espíritu. Enfóquense en esos tres aspectos y no descuiden uno por otro.

 

# 444. La protección. El universo y sus guías espirituales los están protegiendo. Presten atención a sus pensamientos y exploren sus posibilidades.

 

# 555. El cambio. Un cambio está ocurriendo. El Universo está moviendo cosas alrededor suyo. Presten atención a sus sueños, hay un mensaje que tienen que recibir.

 

# 666. Un paso atrás. Tomen un paso atrás para repensarlo y pregúntense si lo están haciendo bien o mal.

 

# 777. La fuerza interior.  Liberen todo miedo, sean fuertes de corazón y miren hacia el futuro con entusiasmo. Acepten las pruebas de fe.

 

# 888. El balance. Están en armonía con el Universo, sus pensamientos y acciones también están en armonía.

 

# 999. La recapitulación. Tiempo de empezar un nuevo viaje y atar cabos sueltos. Dejen ir aquello que ya no les sirve.

 

Ya lo saben, si ven números repetidos hay un mensaje que deben tener en cuenta. Estos números son señales que el Universo le envía para acompañarlos en su camino de vida, dándoles confianza y expansión de consciencia.

¡Sumate!
PyP News
pypnews@pypnews.com

Deja una respuesta

error

¡Sumate!

YouTube
YouTube
Instagram