Las plantas que te sugerimos a continuación, son responsables de vestir cada espacio con un perfume sutil y natural. Están al alcance de la mano y podés combinarlas como más te gusten, de acuerdo a la necesidad del momento.
La idea es preparar pequeñas macetas e instalarlas en los lugares donde puedan potenciar sus virtudes y lograr un aroma terapia.
Menta: es el aroma que se necesita en un ambiente donde concentrarse, ya que potencia la energía y vigoriza la mente. Una pequeña maceta será suficiente para impregnar con su fragancia hasta la habitación más amplia.
Eucalipto: en el baño se potenciará la fragancia que desprende esta maravillosa planta y como resultado obtendrás una ducha terapéutica que hará de ese momento, el favorito de tu día.
Cedrón alimonado: es ideal para aromatizar espacios angostos como podría ser un pasillo; su aroma herbal con un ligero toque de limón hará que este espacio se sienta fresco.
Lavanda: nada como su fragancia para conciliar el sueño, pues sus propiedades calmantes te ayudarán a reducir tus niveles de estrés y por lo tanto a relajarte.
Laurel: la cocina es el lugar de la casa con más olores, por lo que introducir esta planta es adecuado para lograr neutralizar a los demás aromas.