Pyp News Cargando

Nuestra alimentación se refleja en nuestra salud, en nuestra apariencia física y bienestar. Nuestra consciencia alimenticia puede potenciarse con complementos nutricionales, como los nutricosméticos.

 

Un nutricosmético es un suplemento dietético, que contiene una o varias sustancias naturales bioactivas concentradas, y cuyo objetivo es complementar la nutrición para mantener la juventud de nuestros tejidos y preservar la belleza desde el interior.

Los productos de nutricosmética son de origen natural y nos ayudan a realzar la belleza y cuidar nuestro aspecto gracias a los activos que tienen; son complementos alimenticios cuyos principios activos actúan directamente, mejorando la salud y el aspecto físico.

“Siempre destaco entre mis pacientes el concepto de belleza desde adentro hacia afuera y por eso refuerzo la sugerencia de complementar los tratamientos externos con cremas y el consumo de nutricosméticos, fundamentales para completar el círculo que se inicia en el consultorio y debe continuar en el domicilio para lograr la imagen deseada, pero para eso hay que trabajar desde adentro, siempre”, ratificó a pypnews la licenciada en Kinesiología y Fisioterapia, especializada en estética corporal y facial, María Laura Assumpcao (@cke_kinesiologia)

 

Si bien los productos de nutricosmética son productos naturales de venta libre, son tratamientos que deben ser aplicados por profesionales de la salud preventiva o estética.

 

“La estética también es salud, y los tratamientos y complementos deben estar monitoreados por quienes promovemos el bienestar físico y emocional, apostando a la prevención y promoción de la salud integral”, sentenció Assumpcao, especialista en Kinesiología Dermatofuncional.

 

 

Los nutricosméticos pueden venir en pastillas, cápsulas, o ser hidrosolubles.

Pueden ser antioxidantes, despigmentantes o corporales, a los que se les puede sumar:

Q10 (afirmante)

Vitamina C (excelente antioxidante)

Té verde (antioxidante, aclarante)

Colágeno (para mejorar la flacidez, el pelo, la hidratación)

 

 

Hialurónico (humectante)

L carlitina (para la grasa localizada)

Centella asiática (para la celulitis)

 

¡Sumate!
https://www.farmzone.net/
paola@pypnews.com
<a href="https://www.farmzone.net/">slotonline</a> <a href="https://www.farmzone.net/">เกมยิงปลา</a> <a href="https://www.farmzone.net/">เกมสล็อต</a> <a href="https://www.farmzone.net/">ยิงปลา</a>

Deja una respuesta