Pyp News Cargando

Plantas mágicas para eliminar energía negativa

Publicado en Por PyP News

La energía negativa, las malas vibraciones, las emociones intensas se pueden eliminar mediante el uso de las plantas mágicas, ya sea como alimento, aceites esenciales o mediante prácticas como quemarlas.
La mejor parte de estas plantas mágicas para eliminar la energía negativa es que las pueden encontrar en cualquier tienda o supermercado de una forma u otra.
Todos extraemos energía de diferentes fuentes para alimentar estados emocionales. Hay plantas específicas que se han usado durante milenios, cuyas frecuencias se sabe que tienen un impacto en desviar, transformar y eliminar las energías negativas.

Aloe Vera. Esta planta, normalmente es para tenerla fuera de la casa, puede sobrevivir y prosperar en las condiciones más duras. Brinda protección a nuestros hogares, por eso es una excelente idea el tenerlas siempre cerca de la puerta de casa.

El Bambú. Es una las plantas mágicas para eliminar la energía negativa más populares en el feng shui que se encuentran en hogares y oficinas. Esta planta además de purificar el aire, está asociada con la superación de los problemas. El bambú ilumina nuestro espacio energéticamente, las personas que están en contacto diario con esta planta mágica experimentan fuerza e impulso en su expresión creativa. Repele los sentimientos de envidia, ayuda a dejar de lado las cargas del pasado y aumenta tu autoestima a medida que limpia nuestra energía.

La Albahaca. Se considera una planta sagrada en la India. Trae suerte y riqueza a la casa. Si la planta de albahaca no florece en casa después de repetidos esfuerzos y cuidados, es una indicación de muchas energías negativas presentes desde hace mucho tiempo debido a alguna desgracia o maldición. Esta planta mágica nos sirve como antidepresiva y antibacteriana. La albahaca es un protector de la familia y quemar aceite de albahaca ayudará a aliviar la negatividad del hogar. El aceite de albahaca también está asociado con la clarividencia, la adivinación y la honestidad.

¡Sumate!
PyP News
pypnews@pypnews.com

Deja una respuesta