Pyp News Cargando

Nos encontramos tan inmersos en nuestros pensamientos que dejamos que éstos no nos permitan ver toda la perspectiva de nuestra vida. Es una costumbre que se ha ido perdiendo con el pasar de los años y, en consecuencia, sin darnos cuenta, nos alejamos del camino que nos conduce hacia la felicidad.

Nos encontramos tan absortos por el trabajo, las deudas, preocupados por cosas que creemos que necesitamos y nos estresamos a tal punto que no nos damos cuenta de los privilegios que ya poseemos.

Creemos que para ser felices es necesario tener primero todo lo que hemos soñado, y que una vez que la vida nos da lo que pedimos, es el momento de ser agradecidos.

La gratitud es una virtud que debemos poner en práctica diariamente y a cada momento, aun cuando las cosas no salen como las planeamos, es momento de agradecer por eso que no fue, sabiendo que el Universo no está preparando para algo mejor.

Agradecer la oportunidad de levantarnos de la cama (algo que no todos puede realizar), tener un baño, una ducha, una taza de té caliente, una familia, una silla en la que sentarnos y un cuerpo con el que poder trasladarnos, son algunas de las cosas por las que debemos estar agradecidos, siempre y en todo lugar; valorando esa abundancia.

 

Son muchos los que desconocen que la gratitud es clave para ser feliz. Lo bueno de no saber algo, es que podemos aprenderlo.

 

 

Afirmaciones de gratitud:

Me siento feliz y agradecido por la vida que tengo

Soy más que bendecida por haber despertado hoy, mucho nos tuvieron ese privilegio

Gracias por otra oportunidad de ser mejor que ayer

Estoy agradecido por todas las personas que tengo en mi vida

Estoy agradecido por este cuerpo que cada vez me vuelve más fuerte

Agradezco por el trabajo que tengo ahora

Estoy agradecido porque tengo un techo bajo el cual refugiarme

Agradezco por tener pan en mi mesa y no acostarme con la panza vacía

 

¡Sumate!
PyP News
pypnews@pypnews.com

Deja una respuesta