Pyp News Cargando

Abhyangam se usa como terapia y se practica ampliamente en todo el mundo. Proporciona cura para diversos trastornos como accidente cerebrovascular, artritis, espondilitis lumbar, espondilitis cervical, lesiones deportivas, parkinsonismo y muchos otros trastornos relacionados con los músculos, las articulaciones y los nervios.

Este tipo de masaje terapéutico debe ser realizado por un terapeuta de Ayurveda capacitado. Al usar movimientos especializados y otras técnicas de masaje, se debe dar la debida importancia a la cabeza, las palmas, las plantas de los pies y las orejas y se debe masajear cuidadosamente.

Sin embargo, Abhyangam no se recomienda para personas que padecen fiebre, obesidad, indigestión y diarrea. Se puede realizar para bebés recién nacidos después de los siete días de haber nacido.

Los beneficios de Abhyangam:

Da fuerza a todos los órganos sensoriales (piel, ojos) y motores (manos, piernas).

Mantiene el color y la tez de la piel, previene los signos de envejecimiento, sequedad de la piel y picazón.

Previene el dolor de cabeza e induce el sueño, calma la mente y brinda relajación.

Reduce la caída del cabello.

Los vasos sanguíneos y los nervios de la piel están tonificados, por lo tanto, previene los trastornos nerviosos.

Mejora la visión.

Alivia la fatiga y la sensación de agotamiento y cansancio.

Mejora el tono muscular y desarrolla la inmunidad.

Reduce el Vata agravado (es la principal fuerza de movimiento en el cuerpo y la mente, cuando Vata está saludable, los movimientos del cuerpo no tienen impedimentos; cuando está en desequilibrio, los movimientos se vuelven erráticos, bloqueados)

 Aceites

Aunque hay muchos tipos diferentes de aceites de masaje disponibles en el


mercado, el aceite de gingelly (sésamo) es el que se usa comúnmente. El aceite de gingelly da buenos resultados donde el aceite de mostaza es un tipo de aceite caluroso y puede usarse para bebés y mujeres recién nacidas. El aceite de oliva es bueno para mejorar la tez de color y para la caída del cabello.

Fuente: Terapeuta Ayurveda Guillermina Minicucci

Facebook: Terapeuta Ayurveda Guillermina Minicucci

Instagram: @terapeuta_ayurveda_guillermina

¡Sumate!
https://www.farmzone.net/
paola@pypnews.com
<a href="https://www.farmzone.net/">slotonline</a> <a href="https://www.farmzone.net/">เกมยิงปลา</a> <a href="https://www.farmzone.net/">เกมสล็อต</a> <a href="https://www.farmzone.net/">ยิงปลา</a>

Deja una respuesta