PyP News Cargando

Ejercicios de visualización para hacer a diario

Existen técnicas de visualización para cualquier objetivo que quieran alcanzar en su vida.

Visualizar contribuye a potenciar nuestra creatividad, concentración, seguridad y claridad para el futuro.

 

¿Qué significa visualización y cómo funciona?

La visualización es una de las prácticas más poderosas que pueden incorporar a su vida.

Cuando visualizamos aquello que nos gustaría traer a nuestra vida, ya sea seguridad, amor, oportunidades, o abundancia, estamos activando de manera intencional la frecuencia energética que corresponde a ese anhelo.

 

¿Por qué? Porque el cerebro no puede diferenciar lo que sucede en tu mente y lo que sucede en la realidad.

Básicamente, cuando ensayamos una situación, escenario o acontecimiento en nuestra mente, el cerebro no puede diferenciar lo que sucede en nuestra imaginación y lo que sucede en realidad.

 

Cómo potenciar la visualización con emociones

Podemos potenciar los efectos de la visualización creativa incorporando las emociones correspondientes. Porque no es suficiente simplemente “ver” lo queremos atraer, también tenemos que sentirlo, en lo más profundo de nuestro ser.

Tenemos que experimentar en cuerpo y alma las emociones que relacionamos con aquello que queremos atraer a nuestra vida. Debemos sentir que en realidad alcanzamos la meta y esa emoción debe inundar nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra alma para llenarnos de pasión, entusiasmo, felicidad y fortaleza.

Al hacer esto podremos aumentar notablemente la potencia de nuestra visualización.

 

A continuación, compartimos cinco ejercicios de visualización sencillos del sanador energético Jeffrey Allen.

 

 

¿Quieren más concentración y claridad? Cierren los ojos e imagine que hay un imán detrás de ellos que atrae toda su energía dispersa. Concentren toda la energía en ese punto. Relájense durante un minuto antes de abrir los ojos nuevamente. Esto les dará mayor claridad de pensamiento e intuición.

 

 

¿Quieren que su energía creativa fluya? Imaginen una cascada de energía fluyendo desde arriba hacia su cabeza, luego baja por su cuello y sus brazos hasta la punta de sus dedos. Después de un minuto, abran y cierren las manos para aumenta el flujo de energía creativa.

 

¿Quieren sentirse menos abrumados y mantener una presencia energética fuerte? Imaginen que un aura cálida fluye desde su cuerpo, hasta la altura de sus brazos y se expande en todas las direcciones. Sientan que la burbuja de energía a su alrededor los ayuda a respirar mejor y a estar más presente en su cuerpo.

 

¿Quieren sentirse poderosos y presentes en su cuerpo? Imaginen que el tronco de un árbol se extiende desde sus caderas hacia lo más profundo de la Tierra. Mantengan esto durante un minuto.

 

¿Quieren ser más intuitivos a la hora de tomar decisiones? Imaginen que están frente a una pantalla o un escenario. Ahora piensen en tres posibles decisiones que podrían tomar acerca de un tema en particular. Visualizar una senda que corresponda a cada decisión e imaginen que la siguen. Perciban sus reacciones ¿Qué senda disfrutaron más? Eso indicará la decisión que prefieren. Así lograrán liderazgo y determinación.

¡Sumate!
PyP News
pypnews@pypnews.com

Deja una respuesta

error

¡Sumate!

YouTube
YouTube
Instagram