Pyp News Cargando

La medicina Ayurveda tiene una disciplina que llamada rasayana, y corresponde al estudio de la longevidad y el rejuvenecimiento; por ende, las terapias rasayanicas se practican con aquellas personas que necesitan rejuvenecer su sistema y se aborda sobre la base de aquellos alimentos que pueden rejuvenecer nuestras células, y dentro de esta terapia se encuentran los afrodisíacos.

 

En síntesis, el afrodisíaco va a ser el alimento que va a nutrir nuestros deseos sexuales para la sexualidad consciente.

 

 

Afrodisíaco viene de Afrodita, la diosa de la sexualidad, la lujuria y la belleza. El mito del origen de Afrodita está relacionado con la propia etimología de su nombre. El término griego aphrós significa espuma, y esto pudo llevar a la consolidación de la creencia de que esta diosa había nacido del mar. Según el mito más antiguo, tras arrancar Cronos los genitales a su padre Urano arrojó los despojos de esta acción al mar, en las costas de Pafos, en la isla de Chipre. De la mezcla del semen y la sangre de Urano con la espuma del océano, nació la diosa del amor, ya adulta, a quien se la representa saliendo de una ostra. Esta versión del nacimiento de Afrodita ha sido la más célebre, inspirando a artistas de todas las épocas. Todos los escritores antiguos están de acuerdo en que Afrodita no tuvo infancia, sino que nació ya siendo que adulta, con sus formas físicas maduras y listas para ser deseables por todos los mortales y los inmortales.

 

El Kama-sutra es un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual humano. Considerado como el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita, fue escrito por Vatsiaiana, se estima entre el siglo II y el siglo IV de nuestra era y es un maravilloso libro sobre el arte amatorio de los Vedas.

En la filosofía de la India y de los Vedas se hace hincapié en tres puntos importantes en la vida de cualquier persona: Dharma, que es la vida espiritual; Artha, que hace referencia principalmente a la idea de la prosperidad material; y Kāma, que significa el placer en la sexualidad, por lo tanto, quiere decir que uno de los fines en la vida es complacer los deseos, tener amor y practicar el sexo.

¿Qué alimentos están reconocidos como afrodisíacos?

Todos aquellos que son tónicos cardiovasculares, como el ajo, la cebolla, los picantes, las ostras que tiene mucho zinc y estimulan el deseo sexual y su aceite nutre nuestras hormonas.

La nuez moscada rallada en media cucharadita, con leche tibia es muy propicia antes de un encuentro amoroso.

Empolvarse con canela el cuello y los puños contribuye a emitir una aroma dulce y atrapante. La canela es una corteza de árbol que está cargado de aceite, y es sabido que los arboles aceitosos tienen origen afrodisíaco.

El cardamomo produce el mismo efecto del café, pero sin cafeína; otorga potencia sexual, tres semillas de cardamomo son un excelente estimulador.

El mismo estímulo provoca el Ginseng, utilizado durante más de ocho mil años por los chinos.

 

Un aspecto remarcable y que no podemos obviar es la estimulación de los cinco sentidos. Los aromas, los perfumes, la esencias, la música, los sabores son aspectos que ayurveda y el Kama-sutra refieren de manera destacada.

Estimular los cinco sentidos es emplear los afrodisíacos por naturaleza, garantizando una sexualidad plena y gozosa.

¡Sumate!
https://www.farmzone.net/
paola@pypnews.com
<a href="https://www.farmzone.net/">slotonline</a> <a href="https://www.farmzone.net/">เกมยิงปลา</a> <a href="https://www.farmzone.net/">เกมสล็อต</a> <a href="https://www.farmzone.net/">ยิงปลา</a>

Deja una respuesta