Pyp News Cargando

El romero puede ser quemado para purificar cualquier espacio, especialmente aquellos lugares donde las enfermedades, conflicto y la falta de paz persisten.

Al quemar romero se emite poderosas vibraciones purificadoras y se limpia un lugar de fuerzas negativas.

Cuando el romero se quema, ayuda a traer el amor, también promueve la curación y la claridad mental en los negocios, es muy recomendable quemar una rama de romero al final de la jornada laboral para purificar el ambiente y eliminar todas las posibles malas vibraciones que pudieron dejar algunos de los clientes que entraron en el lugar.

Para atraer la buena suerte a tu hogar sólo hay que quemar romero en un cuenco y pasarlo encendido por toda la casa diciendo la siguiente oración: “Romero santo, primero haz que salga todo lo malo y entre todo lo bueno”.

Cuando quemes el romero tenés que tener todas las ventanas y puertas de la casa cerradas y después de hacer el ritual ya podés abrir todo.

Para los estudiantes, es excelente quemar una rama de romero ya que su olor estimula la mente, concretamente aumenta la memoria.

El romero también se puede utilizar como método adivinatorio, sólo es necesario formular una pregunta y quemar una ramita de romero sobre las brasas del carbón, sólo tenés que oler un poco el humo y recibirás tu respuesta en sueños.

¡Sumate!
https://www.farmzone.net/
paola@pypnews.com
<a href="https://www.farmzone.net/">slotonline</a> <a href="https://www.farmzone.net/">เกมยิงปลา</a> <a href="https://www.farmzone.net/">เกมสล็อต</a> <a href="https://www.farmzone.net/">ยิงปลา</a>

Deja una respuesta