PyP News Cargando

Fragancias naturales para el hogar

Publicado en Por PyP News

A continuación, les detallamos como preparar posibles combinaciones para que tu casa huela delicioso durante todo el día.

Limón, romero y vainilla: agua perfumada que brinda la sensación de frescura a partir de la cocción de tres ramitas de romero fresco, dos limones y una cucharadita de extracto de vainilla.

 

Limón (o lima), tomillo, menta y extracto de vainilla: combinación de tres limones, cuatro ramitas de tomillo fresco, 1/2 cucharadita de extracto de menta y una cucharadita de vainilla, que brinda un olor agradable y fresco. La menta es clave para potencia el aroma.

Naranja, jengibre y extracto de almendras: aroma dulce y delicioso. Necesitás: una naranja, 10 rodajas de jengibre fresco o una cucharadita en polvo, 1/2 cucharadita de extracto de almendras.

Ramas de pino, hojas de laurel y nuez moscada: combinar los ingredientes a gusto según el tamaño del frasco. Se ponen los ingredientes en un recipiente al fuego, y al romper la ebullición se apaga el fuego, se tapa la olla y se deja reposar unos 20 minutos; luego se pasan a los frascos y se los tapa, destapándolos sólo cuando se quiere aromatizar lugares.

Se puede guardar en la heladera durante una a dos semanas. También se puede congelar en el freezer durante un período similar.

Naranja, canela y clavo de olor: maravilloso aroma y gran poder de permanencia. Ideal para los dormitorios. Puede ser recalentado para perfumar los ambientes por más días.

Necesitás: una naranja, dos ramas de canela o dos cucharaditas de canela en polvo, 1/2 cucharada de clavos de olor entero o 1/8 de cucharadita del molido.

¡Sumate!
PyP News
pypnews@pypnews.com

Deja una respuesta

error

¡Sumate!

YouTube
YouTube
Instagram