PyP News Cargando

Si tienen mascotas en su casa, es importante que sepan qué plantas pueden tener para lograr una mejor convivencia, sin riesgo para ellos.

Acá les dejamos algunas de las plantas sugeridas como amigables con las mascotas.

Rosario de corazones: esta enredadera, con sus llamativas hojas en forma de corazón será la planta más querida de la casa. Las mascotas la adoran y además es casi inmortal ya que no requiere de mucho riego y le encantan los ambientes de semi sombra.

 

Calathea: es una de las plantas esenciales si lo que buscas es tener una selva urbana para tus gatos. Lo maravillosamente destacable de esta planta son sus hojas, no sólo por el estampado, también por su tamaño. Con una Calathea en casa tendrás un ambiente limpio y cargado de buena vibra.

 

 

Pilea Peperomioides: conocida como la “planta del dinero” en China, se cree que brinda abundancia a quien la posee. Es una de las plantas más trendy en la decoración nórdica y también se la conoce como la hiedra sueca. No es tóxica para perros y gatos, ama la luz y en cuanto al riego, con pulverizar sus hojas con agua dos veces por semana será más que suficiente.

 

 

 

Cinta: esta planta colgante tan fácil de cuidar es ideal para decorar baños o cocinas, pues adora la humedad. Convive perfectamente con cualquier animal doméstico ya que no les causa ninguna molestia si la mordisquean.

Pata de elefante: esta curiosa planta puede llegar a medir 10 metros de altura. Sin embargo, en interior suele vivir en su maceta no llegando a sobrepasar el metro y medio.

¡Sumate!
PyP News
pypnews@pypnews.com

Deja una respuesta

error

¡Sumate!

YouTube
YouTube
Instagram