Pyp News Cargando

Rituales para intencionar un gran año nuevo

Todos los 31 de diciembre son momentos de reflexión, de balance, donde miramos en perspectiva lo vivido y nos proponemos nuevas metas y objetivos para el nuevo período que vamos a comenzar.

Se va un año que disruptivo y muy complejo para todos y lo terminamos con la certeza de que no somos los mismos de hace 12 meses; porque todos, en mayor o menor medida debimos adaptarnos a un cambio abrupto de nuestra rutina, sin demasiado margen para evitar los cimbronazos.

 

Se avecina un nuevo año, un nuevo ciclo y otros procesos de aprendizaje que deberemos afrontar. Para eso, te regalamos rituales para comenzar con la mejor energía el 2021, confiados en que todo lo que acontece es para nuestro mayor bien.

 

 

 

¡¡Acá van los rituales!!

 

Ritual de la buena suerte para la noche de fin de año

La ropa interior roja trae suerte para la noche de fin de año. Simboliza la generosidad, el amor, la pasión. Por lo que se deduce, que tendremos suerte y amor en el nuevo año.

 

Rituales para facilitar los cambios

Antes de empezar es fundamental renovarse, tirar o regalar lo que ya no usamos, lo que esté roto (vasos, platos, sillas). Ordenar y limpiar la casa, sí está todo limpio y en orden, los cambios llegan con facilidad y sus efectos son positivos. Lo mismo para nosotros, regalate una sesión de belleza integral y recibí el año con tus mejores galas.

 

O. Quemar incienso de canela, ayuda a eliminar las energías negativas de la casa y crear un buen ambiente para atraer la buena suerte.

O. Colgar una ramita de muérdago en el dintel de tu puerta para que cada vez que entramos o salgamos estemos protegidos de los malos augurios.

 

Ritual de fin de año para viajar

Si quieren tener un año muy viajero, después de las 12, hay que tomar una valija llena de ropa y salir con ella a dar una vuelta a la casa o a la manzana donde está ubicado el departamento. Esto favorecerá los viajes, las escapadas de fin de semana y las vacaciones.

¡Sumate!
PyP News
pypnews@pypnews.com

Deja una respuesta