Pyp News Cargando

Síntomas físicos causados por energías negativas

Las malas energías pueden desempeñar un papel en el deterioro de nuestro bienestar.
Nuestras interacciones con el entorno y las personas pueden tener un impacto negativo en nuestros cuerpos físicos.
Los síntomas que podrían señalar que estamos experimentando malas energías van desde el agotamiento inexplicado hasta el dolor físico recurrente.
Es importante tener en cuenta que, aunque esta perspectiva puede proporcionar un enfoque alternativo para entender nuestro bienestar, siempre es esencial buscar el consejo de un profesional de la salud si experimentas síntomas persistentes o graves.

Dolores de cabeza. Las energías creadas por la envidia, el odio y el dolor, atacan a tu víctima contaminando tu energía mental. Esto crea bloqueos de energía que causan dolores de cabeza, dificultad para pensar y disminución de la memoria. Si sentís estos síntomas y tenés un dolor constante, es posible que estés sufriendo de vampirismo psíquico.

Tensión de cuello y espalda. Las energías negativas suelen hacernos pensar en problemas futuros y dejarnos en un estado de miedo y tensión de forma permanente. Esto crea una tensión enorme en toda la musculatura, especialmente alrededor del cuello. Si tenés estas tensiones, podés tener una acumulación de energías negativas en su lugar.

Fatiga crónica. La fatiga crónica ocurre cuando la persona siente miedo e inseguridad durante largos períodos de tiempo. Los miedos pueden ser espirituales o incluso el miedo a perder el trabajo o no poder pagar las facturas. Este miedo muchas veces no es consciente, pero está muy adentro, vibra y genera tensiones.

Respiración corta. Este es uno de los principales signos que indican acumulación de energías negativas en el Aura y en el cuerpo físico. Cuando las energías negativas tienen acceso a la circulación de la fuerza vital, provocan tensión en el pecho. La respiración corta es un problema porque pone a la persona ansiosa, reduce la captura de energía vital y dificulta mucho el habla y la comunicación.

Dolor de estómago. Ya te habrás dado cuenta de que cuando pasamos por una situación de miedo sentimos dolor en el estómago, que es un órgano extremadamente sensible a las energías y emociones negativas. Si tenés problemas de estómago y dificultad para digerir, es posible que tenga bloqueos de energía en la región del chakra inferior.
Depresión. Muchos casos de depresión son causados por la acumulación de energías negativas en los cuerpos emocionales de las personas. Para deshacerse de este mal es fundamental que la persona se someta a un proceso de depuración energética. Con esta purificación la persona vuelve al optimismo y se inicia un poderoso proceso de curación.

Confusión e indecisión mental. La mente es, con mucho, nuestra parte más sensible para atacar las energías negativas. Nadie puede pensar con claridad y claridad cuando está sufriendo un ataque de energía. Estos ataques dificultan mucho los estudios y sobre todo el desempeño profesional.

¡Sumate!
PyP News
pypnews@pypnews.com

Deja una respuesta