Pyp News Cargando

Té, que te quiero verde

Publicado en Por PyP News

En los últimos años, el té verde viene ganando una considerable popularidad, debido a que se hicieron masivas y populares sus excelentes aportes para la salud de la piel, la pérdida de peso e incluso para prevenir enfermedades cardiovasculares.

Hay grandes beneficios que hacen a esta bebida un aliado para tu salud.

Es excelente como bebida refrescante e hidratante, tan solo basta con poner un vaso con hielos y verter el té; podés beberlo solo o agregar un poco de endulzante natural.

Además de ponerte en estado de alerta, esta infusión puede ayudar al cerebro para mejorar su función general, esto se debe a la cantidad de cafeína que contiene.

El té verde ha demostrado ayudar al aceleramiento del metabolismo para la quema de grasa. Y aunque según estudios esto depende del cuerpo de cada persona, se ha considerado que es bueno si estás buscando bajar de peso.

Se ha descubierto también que beber té verde ayuda a prevenir el riesgo de enfermedades crónicas.

Los efectos bioactivos que componen esta bebida han demostrado que ayudan a proteger al cerebro de enfermedades neurodegenerativas como es el Alzheimer y el Parkison.

 

Las catequinas que contiene el té verde ayudan a eliminar el mal olor de la boca.

Este té cuenta con la ventaja de ayudar a prevenir diabetes tipo 2, ya que puede ser útil para reducir y controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Claro está que no es una bebida milagrosa y todo es resultado de una buena combinación de hábitos, como el ejercicio y comer correctamente, el té verde tiene grandes beneficios para la salud que si sabés aprovechar traerá cambios significativos a tu vida.

¡Sumate!
PyP News
pypnews@pypnews.com

Deja una respuesta