Pyp News Cargando

Sabido es que la dificultad para conciliar el sueño nos provoca una tensión que impide lograr la relajación que el cuerpo necesita para inducir al cerebro a un descanso profundo.

Por eso, en esos momentos en los que no nos podemos dormir, tengan en cuenta esta técnica, super sencilla, con la que podrán relajarse mediante inhalación y exhalaciones conscientes que les permitirán conciliar el sueño deseado.

La técnica se denomina: 4-7-8.

Cuando estés respirando, vas a inhalar suavemente y de forma natural a través de la nariz, contando hasta 4 segundos. Después tenés que retener la respiración durante 7 segundos. Cuando vayas a exhalar, debés expulsar todo el aire de tus pulmones durante 8 segundos.

Lo recomendable es acostarse boca arriba.

Comenzá haciendo de 2 a 4 repeticiones, pero eventualmente llegarás hasta 8.

Al principio puede ser difícil dominar ese patrón de 4-7-8, pero con el tiempo te darás cuenta de que realmente te será realmente útil para conciliar el sueño.

¡Sumate!
https://www.farmzone.net/
paola@pypnews.com
<a href="https://www.farmzone.net/">slotonline</a> <a href="https://www.farmzone.net/">เกมยิงปลา</a> <a href="https://www.farmzone.net/">เกมสล็อต</a> <a href="https://www.farmzone.net/">ยิงปลา</a>

Deja una respuesta