Pyp News Cargando

Cómo perfumar naturalmente el hogar

Publicado en Por PyP News

Hay plantas son una verdadera delicia para los sentidos y, a la vez, son responsables de vestir cada espacio con un perfume sutil.

Aquí van opciones para que tus espacios huelas bien, siempre.

Lavanda: nada como su fragancia para conciliar el sueño, ya que sus propiedades calmantes te van a ayudar a reducir los niveles de estrés y, por lo tanto, a relajar.

 

 

Laurel: la cocina es el espacio con más olores de toda la casa, por lo que introducir la planta adecuada será la clave para lograr neutralizar a los demás aromas.

 

 

Menta: es el aroma que necesitás para un ambiente donde concentrarte, porque potencia la energía y vigoriza la mente. Una pequeña maceta será suficiente para impregnar con su fragancia hasta la habitación más amplia.

Eucalipto: el calor y vapor del baño potenciará la fragancia que la planta desprende y como resultado obtendrás una ducha terapéutica que hará que el momento de la ducha sea tu preferido.

 

Cedrón: es ideal para aromatizar espacios angostos como podría ser un pasillo; su aroma herbal con un ligero toque a limón hará que este espacio se sienta fresco.

¡Sumate!
PyP News
pypnews@pypnews.com

Deja una respuesta