Pyp News Cargando

Si deseás prosperidad, buena salud y relaciones amorosas saludables, podes procurar amuletos para tu vida diaria.
Hay gran variedad de amuletos para la suerte en todo el mundo; sin embargo, existen unos que son especialmente conocidos por su poder y facilidad de fabricación.

1. Monedas chinas: amuleto para tener suerte en los juegos de azar
Las monedas son muy comunes en los hechizos y rituales para el dinero y la buena suerte, pero las monedas chinas son especialmente poderosas. Estas bellas monedas tienen una abertura cuadrada en el medio, que es por donde se dice que ingresa la fortuna. Además, este diseño nos permite crear un poderoso amuleto usando hilos rojos.
Las monedas chinas son amuletos poderosos que nos protegen de las malas vibras, la envidia y negatividad que otras personas depositan en nosotros (muchas veces) sin darse cuenta.

2. Amuletos para la suerte en todo con canela
Seguro que no te imaginabas que la canela podía ser un eficaz amuleto de buena suerte, y uno de los más sencillos de fabricar. La canela es uno de los ingredientes más difundidos en la magia blanca. Es excelente para atraer las buenas energías y la buena suerte cuando se utiliza como amuleto, gracias a su suave y dulce aroma con efectos armonizantes.

3. Medalla de San Benito: amuleto de protección y suerte
La medalla de San Benito es un conocido amuleto para tener suerte en todo lo que necesitamos. Tiene un gran significado para los creyentes de la iglesia Católica, pues protege contra toda energía maligna tanto a adultos como a niños. La medalla de San Benito como amuleto es utilizado principalmente para calmar los pensamientos negativos (y dormir mejor como consecuencia), así como para ahuyentar absolutamente todo mal de nuestro entorno. Nos previene de las malas influencias de otras personas, ayudándonos así a mejorar el curso de nuestra vida y la suerte.

4. Amuleto para la buena suerte de cuarzo
Otro amuleto para atraer la buena suerte en todo es el cuarzo; una piedra semipreciosa muy popular por sus propiedades energéticas y singular belleza. El cuarzo es un mineral muy abundante, que se fabrica naturalmente luego de milenios a partir de agua y arena. Por ello, tiene una gran fuerza para transmutar la energía negativa e incluso acumular energía positiva para usarla cuando la necesites.

¡Sumate!
PyP News
pypnews@pypnews.com

Deja una respuesta