Pyp News Cargando

Tameana, la técnica que eleva nuestra vibración

En el Universo todo es energía en movimiento. Lo que percibimos como materia es en realidad energía vibrando en frecuencias bajas o lentas que nuestro cerebro interpreta como sólidas, pero no lo son.

En nuestra vida, muchas veces nos sentimos atascados, bloqueados o repitiendo patrones y esto sucede porque observamos las situaciones de nuestra vida desde las mismas estructuras mentales de siempre, mientras reaccionamos con las mismas respuestas emocionales de siempre, porque no estamos resolviéndolo en profundidad y todo eso nos mantiene en una espiral emocional descendente de frustraciones y decepciones que van opacando nuestra vida. Todas estas emociones de baja frecuencia que sentimos a diario como el miedo, ira, enojo, frustración, inseguridad, terminan obstruyendo con toxicidad nuestros centros energéticos afectando negativamente todo nuestro sistema energético, generando diversos síntomas.

Nuestra verdadera esencia siempre buscará expresarse de alguna manera. Tus luchas internas y tu sufrimiento dan cuenta de cómo te resistís a aceptar tu verdad interior para seguir encajando en una sociedad, en una estructura familiar, en relaciones afectivas. Tameana es un recordar quién eres, un bucear en tu interior, la puerta a redescubrirte, conocerte a ti mismo más en profundidad habilitando un cambio en la manera en que percibís tu mundo.

Tameana enciende en nosotros un proceso natural de recordar y abrirnos a quienes somos en esencia. Es un sistema muy simple que busca restituir la armonía vibracional de todo nuestro campo energético humano de manera profunda e integrada en todas las dimensiones de nuestro ser, para darnos la coherencia necesaria para manifestar la vida que soñamos.

Esta herramienta, entregada por nuestros hermanos Pleyadianos de luz, es muy sencilla y sumamente efectiva. Busca elevar y equilibrar nuestras frecuencias vibracionales.

Los beneficios de Tameana se extienden a todos los planos de nuestro Ser, ya sea en el cuerpo físico, emocional, mental, vital y espiritual. Pero cada experiencia es única y muy personal.

Los volúmenes de alta frecuencia vibratoria al que se expone la persona en la sesión, hacen que se facilite la liberación de bloqueos emocionales de todo tipo, como traumas de la infancia y que se despierte información latente en nuestro ADN, evocando a la luz potenciales dormidos. Asímismo, hay sesiones donde la energía pondrá en realce algunas molestias o dolores físicos para sanarlos de manera progresiva y amorosa.

La persona podrá encontrar que hay sesiones en la que alcanza estados de relajación profunda, disminución de estados de ansiedad y estrés, mayor equilibrio emocional, mayor rendimiento de los órganos y sistemas, mayor energía y vitalidad ayudando a restablecer una mejor calidad en salud y bienestar.

 

Eleva el nivel vibratorio de los cuerpos de una persona sintonizándolos con la Madre Tierra

Armoniza los chakras o centros de poder del organismo para que todo fluya mejor

Modifica patrones densos de energía

Aporta claridad mental

Activa tu poder interior y sabiduría ancestral

Favorece la conexión con tu Yo Superior y Guías espirituales

Adelanta sucesos

Te da paz y tranquilidad

¿Cómo es una sesión de Tameana?

Para cada sesión, se crea una plataforma energética piramidal mediante cristales de cuarzo, que se irán activando con códigos o símbolos (información vibratoria) específicos a lo largo de la misma.

Los cuarzos tienen como propiedad magnificar las vibraciones a las que son expuestos, por lo que se genera así un vórtice energético con grandes volúmenes de energía de alta frecuencia vibratoria, dirigida a cada chakra y es un portal para que los “médicos del cielo” puedan trabajar también en nuestro campo bioenergético.

La escala vibracional con la que se trabajará en la sesión varía de una a otra y los símbolos que se utilizan para cada chakra, están calibrados con la frecuencia vibracional de nuestra Madre Tierra.

No será requerido que el consultante hable sobre su situación particularmente, simplemente se relaja y disfruta de la experiencia.

 

El proceso terapéutico es distinto en cada sesión.

La intensidad vibratoria que se genera en cada paciente, depende fundamentalmente de la respuesta a sondeos energéticos que se realizan al comienzo de cada tratamiento. Aquí se determina en qué dimensión y profundidad se realiza este proceso de sincronización.

En esta etapa se alcanzan siete niveles vibratorios generando un trabajo en cuarta y quinta dimensión, previo desarrollo de reestructuración de ADN en planos más físicos. El grado de apertura e impacto vivencial que genera cada sesión es único, debido a que cada proceso de alineación efectuado repercute en todos los planos de existencia de la persona.

Tameana se puede aplicar en personas de cualquier edad, desde bebés, niños, embarazadas, hasta adultos mayores

El tiempo aproximado de una sesión promedia los 45 minutos, pudiéndose extender a 60 minutos.

 

Esta técnica es muy efectiva y altamente eficaz para tratar:

Estrés

Migrañas

Depresión

Ansiedad

Insomnio

Bloqueos

Autoestima

Fibromialgia

Crisis de Pánico

Problemas cardíacos

Cáncer (Antes, durante y después del tratamiento)

Fuente: @tameanaparana

¡Sumate!
PyP News
pypnews@pypnews.com

Deja una respuesta