Pyp News Cargando

Son enormes los beneficios que otorga el vinagre blanco a nuestra vida cotidiana. En esta oportunidad, te vamos a dar tips para usarlos en tu jardín.

Disuade a las mascotas y plagas: roedores, perros y gatos odian el olor a vinagre blanco. Por lo tanto, si el gato de tu vecino ama tu jardín, rociá un poco de vinagre blanco alrededor del área y nunca verás un gato cerca de tu casa.

Repele hormigas: el vinagre blanco es el mejor insecticida orgánico. Rociá las áreas afectadas, y las hormigas desaparecerán. Rociá de nuevo después de unos días, y nunca más verás una hormiga en ese punto.

 

Elimina la maleza: rociá vinagre blanco puro en tus paredes o pasillos para deshacerte de la maleza. Tu jardín se verá limpio e impresionante.

Deshace bichos de jardín: combiná tres partes de agua, una parte de vinagre blanco y una cucharadita de detergente para lavar platos en una botella de spray. Agitá el contenido y rocía en tu jardín.

Elimina el óxido de las herramientas de jardín: usá vinagre blanco sin diluir en tus herramientas. Espolvoreá con vinagre o sumergilos durante unos minutos. Luego todo lo que tenés que hacer es enjuagar muy bien.

Lucha contra el hongo: si tus plantas no crecen bien o tienen manchas oscuras en los tallos y las hojas, es probable que se trate de un hongo o moho. El vinagre blanco te ayudará a deshacerte de ellos. Agregá dos cucharaditas de vinagre blanco al té de manzanilla preparado. Rociá la mezcla en tus plantas y verás desaparecer el hongo y moho.

 

Elimina los caracoles: el vinagre blanco mantendrá los caracoles fuera de tu jardín.

Germina semillas: usá vinagre blanco para germinar las semillas.

¡Sumate!
PyP News
pypnews@pypnews.com

Deja una respuesta