Pyp News Cargando

Avícola de Campo, un emprendimiento familiar enfocado en lo saludable

Avícola de Campo es un espacio en el que el cliente encuentra todo lo que necesita para su alimentación cotidiana, con alternativas variadas, saludables y adaptadas a los hábitos individuales.

Se trata de un emprendimiento familiar que nació de la mano de Diego y Paola, quienes están juntos desde hace 18 años. A la formación de una familia le siguió un nuevo proyecto de vida, otro hijo al que bautizamos Avícola de Campo.

El puntapié fue en un pequeño salón ubicado en Churruarín y Rondeau donde comenzaron con la venta de huevos y pollos enteros. Con el paso de los meses, los clientes fueron pidiendo más opciones y agregaron condimentos sueltos y cereales.

Siempre atentos a las demandas de los compradores las propuestas se siguieron diversificando y sumaron productos de granja, fiambrería, almacén y algunas variedades de verduras.

“Para nosotros es primordial escuchar lo que el cliente necesita que le ofrezcamos y por eso tenemos una atención personalizada, estando al frente del mostrando, en contacto directo con quienes eligen nuestro espacio”, destacó a pypnews Paola Brandolin.

El nivel de demanda y crecimiento de la clientela les dio un nuevo impulso y decidieron buscar un inmueble más amplio y cómodo. La mudanza fue a Almirante Brown 1214, que es donde están actualmente.

“Nos gusta renovarnos, así que ampliamos con el propósito de diversificar la oferta y atender todas los pedidos y preferencias, para ello accedimos a la compra de maquinarias que nos posibilitan agilizar la elaboración de las hamburguesas y milanesas y fue una gran aliciente, porque todo pasa por nuestras manos”, ratificó Paola.

Esta expansión propició la oferta de nuevos productos, pensados para quienes eligen tener una dieta sin carne, incorporando hamburguesas de verduras y con semillas.

Y como la demanda seguía acrecentándose, buscaron otra sucursal y eligieron tenerla en el centro de Paraná, en Santa Fe 41, con modalidad express.

“En esta sucursal estamos hace un año, también empezamos de a poco y la gente demandó más alternativas, así que agregamos vinoteca”.

Con la llegada de la pandemia y la imposibilidad para muchas personas de salir de su casa, en Avícola de Campo acordaron hacer los envíos gratis para los mayores de 60 años “y así fuimos afianzando el servicio de delivery, con una atención al público más restringida”, subrayó Paola Brandolín; al tiempo que destacó la habilitación de la aplicación para celulares Super En Casa, donde está Avícola de Campo: allí se pueden ver todas las ofertas, hacer el pedido y esperar que llegue al domicilio indicado.

“Seguimos trabajando con la prioridad de atender la demanda de los clientes y de a poco vamos incorporando cosas nuevas, nos encanta innovar y estar atentos a lo que la gente necesita encontrar en nuestros locales. La línea de hamburguesas vegetarianas y veganas están saliendo mucho y nos estamos dedicando fuertemente a eso. Todo con esfuerzo, todo elaborado por nosotros de manera confiable y con buenos productos”, subrayó Paola.

Opciones

En Avícola de Campo podrán encontrar desde pollo entero y trozado, a milanesas, hamburguesas de pollo y de carne, pamplona rellenas, milanesas y hamburguesas de pollo con cinco semillas, cortes de cerdo y de carne vacuna, milanesas y hamburguesas rellenas más toda una línea vegetariana y vegana con hamburguesas de espinaca, calabaza y mix de verduras; pasando por los productos de almacén, verdulería, frescos y bebidas con y sin alcohol.

En sus dos locales, ubicados en puntos estratégicos de la ciudad de Paraná, garantizan calidad, variedad y buen precio. Encontralos en Almirante Brown 1214 y Santa Fe 41.

 

Además, atentos al contexto y con el propósito de extremar los cuidados, Avícola de Campo sumó la posibilidad de delivery mediante una aplicación que le permite al usuario ver los productos y ofertas, elegir y esperar que llegue el pedido a la puerta de su casa. La app se llama Super En Casa y los pedidos para delivery se hacen al 154402140.

 

¡Sumate!
PyP News
pypnews@pypnews.com

Deja una respuesta