Pyp News Cargando

Cómo preparar Agua de Luna

Publicado en Por PyP News

Normalmente el agua es energizada con la magia de la Luna, pero también puede ser cargada con las energías del signo del zodíaco por el cual la Luna está pasando en cada momento. Por lo tanto, se puede utilizar para realzar el funcionamiento mágico relacionado con cada signo.

El Agua de Luna, preparada y energizada en cualquier fase lunar, puede ser utilizada en tu altar personal o a tu espacio sagrado y te permite potenciar el poder del elemento Agua y de la Luna.

 

Cómo preparar Agua de Luna

Necesitan:

Agua potable (de red o de lluvia)

Un recipiente de vidrio de cualquier tamaño muy bien desinfectado (se puede hervir previamente)

 

Pongan agua en el recipiente. Si es la primera vez, usen tres tazas de agua. De lo contrario, siéntanse libres de experimentar con las cantidades.

Coloquen el recipiente en un lugar donde esté iluminado por la luz de la Luna, preferentemente afuera. También puede estar cerca de una ventana dentro del hogar. Una buena idea es usar un recipiente de vidrio o una botella transparente que permita que la luz llegue al agua sin obstáculos. No importa si está nublado, ya que la luz de la luna, al igual que la luz del sol, puede atravesar las nubes fácilmente.

Al colocar el agua a la luz de la luna, conságrenla diciendo en voz alta:

“Querida Luna, gracias por esta Agua Sagrada, que ya me está ayudando” (Aquí dicen su intención).

 

Pueden almacenarla junto a sus esencias florales, tinturas madre, vitaminas o suplementos diarios. Consuman un pequeño vaso de agua de luna para reforzar su conexión con la Luna para atraer su esencia a su cuerpo gradualmente como una medicina energética.

 

Para hacer Agua de Luna muy poderosa, comiencen la primera noche de la fase lunar que elijan (por ejemplo, la primera noche de la Luna llena) y carguen el agua durante tres noches consecutivas. Esto se puede hacer no sólo durante la fase de Luna llena, sino durante cualquier fase lunar. Cada una tiene sus propiedades mágicas.

¡Sumate!
PyP News
pypnews@pypnews.com

Deja una respuesta