Cualidades cosméticas del aceite de oliva

El aceite de oliva es muy beneficioso para tratamientos en el pelo hasta tónicos faciales para la eliminación del acné; lo que lo convierte en un milagroso óleo.

Conocido como oro líquido desde épocas milenarias, ha sido usado para múltiples situaciones y aunque los avances científicos han creado nuevas fórmulas, para los verdaderos expertos el uso del aceite de oliva en la cosmética es invaluable.

Excelente nutriente para la piel. Por su alto contenido de vitaminas A y E, este aceite tiene propiedades nutritivas y humectantes lo que ayuda a que la piel tenga un aspecto suave, radiante, flexible y saludable.

 

Humectante para pieles sensibles. Si sos de piel sensible o la tenés muy reseca, lo podés usar de manera directa. Tan sólo una gota ayudará a hidratar las zonas más resecas de tu cuerpo. Esto es muy útil en climas fríos y secos.

Atenúa las cicatrices. Tiene una capacidad excelente para reparar el tejido epitelial que ha sido dañado por heridas, quemaduras o abrasiones. Su acción cicatrizante es muy beneficiosa, por lo que es aconsejable su uso en lesiones superficiales o en manchas por efectos del sol.

¡Sumate!
PyP News
pypnews@pypnews.com

Deja una respuesta