PyP News Cargando

Para preparar leche dorara es primordial que sepan que la cúrcuma es el ingrediente principal en su preparación.

Primero necesitan elaborar una pasta de cúrcuma, con los siguientes ingredientes: ¼ de taza de cúrcuma, ½ cucharadita de pimienta molida, ½ taza de agua.

Luego de tener listos los ingredientes, se colocan en un recipiente pequeño y se revuelven hasta mezclarlos homogéneamente. Se calienta la preparación y se sigue mezclando hasta obtener una pasta. Cuando se enfría se debe refrigerar la pasta.

Ahora que ya tienen la pasta de cúrcuma, se puede preparar la leche dorada. Necesitas estos ingredientes: 1 taza de leche de almendra, preferiblemente sin azúcar, 1 cucharadita de aceite de coco, ¼ de cucharadita o más de pasta de cúrcuma, miel.

Preparación: en una olla se añade la leche de almendras, el aceite de coco y la pasta de cúrcuma. Se agita hasta mezclar bien los ingredientes antes de que hierva. Cuando hierve la preparación, se agrega miel a gusto.

 

Beneficios de la leche dorada

La leche dorada posee curcumina el componente activo de la cúrcuma, tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes, por lo que disminuye dolores articulares, ayuda con la salud cerebral y previene el Alzheimer, posee propiedades antienvejecimiento, mejora la apariencia de la piel, disminuye el insomnio, ayuda al hígado a la desintoxicación del cuerpo, es antibiótico natural, mejora la circulación.

¡Sumate!
PyP News
pypnews@pypnews.com

Deja una respuesta

error

¡Sumate!

YouTube
YouTube
Instagram