PyP News Cargando

El propóleos es un mágico secreto de la Colmena. Su versatilidad es muy amplia, posibilitándonos acceder a las virtudes de la Colmena de diferentes maneras, y de acuerdo a nuestras necesidades.

Es un gran escudo natural para levantar nuestras defensas.

Sumarlo a nuestro día a día nos garantiza un mejoramiento significativo de todo el sistema inmunológico.

Así, los propóleos en spray son gran alternativa.

Indicados como refrescante y desinfectante bucal, mejorador del aliento, para aftas, en caso de amigdalitis y anginas por su poder anestésico. También se sugiere en disfonías ya que al ser aspirado y pasar por las cuerdas vocales genera alivio inmediato. Se lo aconseja en procesos pulmonares de todo tipo, como bronquitis comunes, catarro, tos del fumador y EPOC; como así también para asmas y broncoespasmos por su acción como broncodilatador.

Es muy eficiente su uso como preventivo, gracias a su efecto inmunomodulador y antioxidante y, a la vez, desintoxicante por la combinación de sus propiedades.

De uso recomendado en patologías infecciosas agudas o crónicas, sobre todo en anginas, bronquitis, faringitis, gripes, resfríos, en disfonías sean infecciosas o irritativas.

Es un excelente regulador de la presión arterial, disminuye el colesterol en sangre y el azúcar. También se usa tópicamente para desinfectar heridas, como cicatrizante, y como buches ante patologías bucales o dentarias.

También está indicado para innumerables tratamientos por parte de quienes desarrollan terapias complementarias.

 

Al ser un producto natural, su nobleza hace que no posea contraindicaciones y pueda ser empleado por personas de todas las edades.

En Panalivia, Secretos de la Colmena los Spray de Propóleos seleccionados están elaborados artesanalmente con propóleos, miel de las colmenas agroecológicas y aceite esencial de eucaliptos, también elaborado por ellos. Está exento de colorantes, aromatizantes, conservantes y de componentes de origen sintético.

Cuentan con un spray de 12cc, que resulta un práctico envase que permite que lo llevemos a todas partes.

Está compuesto por extracto de propóleos al 10%, miel, agua y aceite esencial de eucaliptus.

Uso recomendado: dos aspiraciones por día.

Además, tienen una presentación en frasco x 60cc, con pipeta dosificadora.

Está compuesto por extracto blando de propóleos al 10 % y alcohol etílico tri-destilado.

Dosis recomendada: ingesta oral de 20 a 40 gotas diarias como preventivo en un vaso con agua, o una gota por kilogramo de peso en tratamientos. Para niños hasta 12 años, 15 gotas.

No posee contraindicaciones. Está elaborado para garantizar la cantidad indicada de principios activos que permite realizar tratamientos con certeza exacta de concentración y fluido puro.

 

Modos de uso:  en caso de problemas pulmonares, debemos acerca el producto a la boca y hacer coincidir el disparo con una inhalación profunda para que todo vapor del producto pase a las vías respiratorias.

Si lo empleamos por un dolor de garganta, tos seca, o para aliviar las cuerdas vocales, tenemos que meter el spray bien adentro de la boca para que el producto golpee la garganta.

En caso de uso para la zona bucal, ya sea para desinfectar, por mal aliento, en encías, por aftas o llagas el uso debe ser localizado en el punto de la boca que uno lo requiera.

Lee más Propóleos, sus beneficios para la salud y el bienestar

En Entre Ríos desde hace más de 20 años, Panalivia produce estos y otros productos nobles como naturaleza. Son apicultores y elaboran productos nutracéuticos (nutren y curan) con los frutos de la colmena. Respetan los ciclos de la naturaleza, elaborando artesanalmente de una manera amigable sus productos, cuidando profesionalmente los procesos para que estos elixires lleguen con todo su potencial a las personas que los eligen.

Panalivia se encuentra sobre la ruta 10, en kilómetro 3, en La Picada. El contacto lo logran a través del 3435011234.

Facebook: @panalivia.er

Instagram: @panalivia.er

¡Sumate!
Paola Ponroy
paola@pypnews.com

Deja una respuesta

error

¡Sumate!

YouTube
YouTube
Instagram