Pyp News Cargando

Registros Estelares: el sentido de nuestro paso por la Tierra

“Registros Estelares es una forma de acceder a la información de nuestra esencia en la experiencia previa a encarnar en el planeta Tierra. Toda esta información está en una rejilla que es parte del campo energético y de toda la información del ser humano, y cuando abrimos el Registro Estelar lo que estamos haciendo es abrir esa rejilla de información y leerla”, comienza explicándole a pypnews la canalizadora Silvia Feldman @la.gracia.

Cada ser humano obtiene información de experiencias vividas ya sea en un solo sistema estelar, en un plano dimensional, o en una frecuencia como consciencia. Las experiencias son muy variadas, y a veces se muestra una sola porque es relevante para ese momento en el que la persona está consultando.

Lo que se busca abriendo el Registro Estelar no es sólo el hecho anecdótico de saber de qué planeta venimos, a veces nos dicen el nombre del sistema estelar del que provenimos y a veces no, porque no es relevante.

Lo que sí nos dan siempre a través de la lectura es lo que adquirimos a través de la vivencia, los elementos que trajimos como bagaje a esta experiencia humana y para qué elegimos venir. También se muestra el propósito para entender para qué elegimos venir al planeta Tierra, y eso nos conecta con un amor profundo por la experiencia de estar vivo en este planeta, en este momento”.

Abrir el Registro Estelar es la posibilidad de acceder a la información en las rejillas y hacerla consciente, y eso permite que la persona se sienta más orientado en cuanto a su propósito y misión.

“Todo aquello que parecía aislado, sueños recurrentes, intuiciones, lo que alguna vez alguien nos dijo, las vivencias, impulsos toman forma y sentido cuando comprendemos para qué vinimos al planeta Tierra, y eso tiene un efecto enorme en la persona porque lo orienta acerca de su propósito y misión en este plano”, enfatiza la canalizadora.

Silvia Feldman señala que en la conformación de la raza humana están involucrados muchos Sistemas Estelares, y que por eso venimos desde distintos lugares del infinito a vivir esta experiencia.

“Tenemos ADN de diferentes sistemas y nuestro planeta ha sido asistido por distintas razas a través de canalizadores cuyo compromiso es ayudar desde adentro, porque no pueden intervenir desde afuera debido a que estarían interviniendo en el libre albedrío. Las razas ingresan al planeta como semillas estelares para ayudar y elevar sutilmente la vibración de la Tierra”.

A medida que el humano expande su consciencia y eleva la frecuencia genera información en las rejillas planetarias que permiten la elevación colectiva de la humanidad hacia la quinta dimensión. Cada uno crea una nueva Tierra generando una energía grupal.

 

En la consulta, la lectura es interactiva. La canalizadora pasa la información y el consultante la graba o escribe.

“Una vez que está hecha la apertura yo sostengo la energía para que la persona pueda acceder por sí misma a su información, desde sus propios canales abiertos, con su nivel de conciencia”, detalla Feldman.

“Por lo general ocurre que quedamos los dos viendo la misma escena, porque la persona me está abriendo su rejilla de información y yo estoy adentro. Trato de que sea la persona la que haga esa visión, ya sean porque la ve en su pantalla mental o porque tiene sensaciones físicas. Cada uno se conecta desde el lugar que puede”.

La persona puede preguntar lo que desee. Hay ocasiones en las que tienen que hacer elecciones y en este contexto pueden pedir una orientación. No obstante, es importante aclara que no es una consulta adivinatoria, sino que apunta a conectar con el origen, con el propósito, con la misión de cada uno y traer esa información para activarla y que esté a disposición de quien la busca.

 

“Registros Estelares se me abre de manera espontánea, trabajando con una frecuencia con la que empecé a tener contacto hace un tiempo, es una frecuencia de sanación que es nueva en el planeta y está a disposición para toda la humanidad. Cuando empecé a trabajar con esa frecuencia, potenciando los trabajos que ya venía haciendo, me di cuenta que se abría esa posibilidad de lectura, y empecé a preguntar a las personas qué veían y sentían en ese momento y me fui dando cuenta que veíamos y sentíamos lo mismo, y ahí comencé a pasar la información”, narra Silvia Feldman acerca de su proceso de canalización.

“Hay mucha información nueva, sabemos una pizca de todo lo que existe más allá del planeta Tierra. Necesitamos seres despiertos y alineados para lograr la ascensión planetaria que ya se está produciendo”, celebra.

¡Sumate!
Paola Ponroy
paola@pypnews.com

Deja una respuesta