Pyp News Cargando

Rutina nocturna para descansar bien

Las razones para tener una rutina de noche son muy sencillas, algunas cosas que podrás hacer en la rutina pueden influenciar de diversas maneras a tu organismo. Por eso, es hora de que te des cuenta de eso que no te deja dormir por las noches o lo que no dejas de pensar y te mantiene estresado y ansioso.

Además, la rutina que empleamos por las noches nos ayuda a relajarnos, cuando nuestro subconsciente sabe que tenemos todo organizado y haciendo cosas que inconscientemente lo tranquilizan, logramos descansar mejor.

 

Rutina

 

Planea. Para tener una noche mucho más relajada sin tener que pensar en absolutamente nada hay que tener planeando el día siguiente, por lo tanto, no estarás pensado en todo lo que tenés que hacer al siguiente día, lo podés poner en tu agenda o podrías usar un cuaderno o incluso planeadores virtuales.

Cada día por las noches esto te puede ayudar a despejarte un poco y también le decís a tu mente de una manera inconsciente que estás organizada y así podrás estar más tranquila.

 

Adiós a aparatos electrónicos. Al estar toda la noche ya sea en una computadora, viendo la televisión e incluso nuestro celular, el cerebro se torna más cansado y gracias a las luces que emiten estos dispositivos pueden afectar nuestra hora de dormir. Por tanto, es recomendable que los dejes dos horas antes de dormir.

 

Comida ligera. Nuestro estómago cuando ingiere comidas pesadas puede generar por la noche mala digestión, por eso es mejor que comas algo extremadamente liviano, para que a tu estómago no le caiga mal por las noches.

Leer. Cuando leemos, nuestra mente imagina y se despeja de todos los problemas que tengamos, así que leer es una buena opción para despejarse.

 

 

Medita. Meditar nos ubica en el presente y nos relaja.

Expresate. Además de organizar nuestro día de mañana también podemos liberar todos nuestros sentimientos en un diario y no será necesario cargar todas las noches la mente con nuestros pensamientos.

Escuchá música, pintá, coloreá. Hacé algo que te guste y que te relaje y disfrutes.

¡Sumate!
PyP News
pypnews@pypnews.com

Deja una respuesta