Pyp News Cargando

Barras de Access es un proceso que activa 32 barras energéticas (puntos) situadas en la cabeza. Cada una de estas barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, salud, etc.).

La información que estas barras contienen son los puntos de vista que fuimos creando, vivenciando y haciendo significativos a lo largo de la vida, y que, de una forma u otra, nos mantienen anclados y nos impiden mejorar en algún aspecto de tu vida.

Los principales beneficios que otorga la práctica apuntan a libera los pensamientos limitantes, las consideraciones, los juzgamientos; liberar las trabas, los dolores, desbloquear la creatividad y la comunicación para poder empezar a comunicarnos de otra manera. Trabaja fuertemente en reparar lazos afectivos y cambiar los puntos de vista.

“Es una técnica que se está utilizando muchísimo en estos momentos, aunque ya tiene un tiempo. Muchas personas no se animaban a hacerlo y ahora sí, porque se ven los cambios que produce la técnica”, comenzó contándole a PyPNews María Sol Maidana Morelli, facilitadora de Barras de Access (@merakidemariasol).

En cada sesión de Barras lo que se logra es eliminar información que nos limita; mover todas las creencias limitantes y elegir de otra manera, sin que eso suponga perder la memoria.

“En mi experiencia con los consultantes, he comprobado que no solamente invita a pensar, elegir y hacer de otra forma, sino que las personas se animan a hacer las cosas de otra manera”, destacó la entrevistada.

“Los cambios se perciben muy rápidamente. Por ejemplo, cuando una persona llega a la consulta preocupada porque el dinero no le entra como antes, o porque debe plata, después de una sesión de barras el dinero aparece, el flujo se abre y empieza a circular”, aseguró María Sol Maidana Morelli.

“En materia de salud, las personas dejan de tener dolor de cabeza, de piernas, de repente se sienten mejor, pueden dormir bien, tiene mayor energía, notan cambios en su aspecto sexual; se ponen más creativos y se empiezan a desestructurar”, subrayó la facilitadora.

En este sentido, precisó que los seres humanos, para no sufrir nos protegemos subiendo barras; por eso esta técnica propone bajarlas para disponernos a recibir, “porque cuando nos disponemos a recibir el Universo nos da lo que necesitamos, porque hay mucho para todos”.

 

En una sesión de Barras de Access se inicia una charla breve para saber el motivo que llevó a la persona a la consulta y luego se trabajan las barras sobre una camilla. Concluida la sesión, se le otorgan mantras y se les enseña a formular preguntas para conectar con lo que desean.

“Todo llega a mi vida con facilidad, gozo y gloria”, es el mantra elegido siempre por María Sol.

“A los dos o tres días de la sesión comienzan a llegarme los mensajes con los logros que van notando y eso me llena de felicidad, porque se animan a sanar y empiezan a vivir a consciencia. Las personas que vienen a hacer barras comienzan a darse cuenta de otras cosas que tienen que ver con su vida”, celebró Maidana Morelli.

Las sesiones se pueden tomar todas las veces que se quiera, no hay límite, y mientras más sesiones se hagan, mejor.

“Cuando desarrollás esta técnica las cosas empiezan a salir con facilidad, van cambiando porque nosotros modificamos nuestra manera de ver y pensar. Somos personas más alegres, viviendo como queremos vivir. Lo que más rescato de las Barras de Access es que nos damos permiso para hacer y elegir, tratándonos con amorosidad. M propuesta siempre es que nos dispongamos a recibir, que no nos limitemos a pedir o sentir una sola cosa, sino a sentir y pedir todo y estar dispuestos a recibir de todos lados, y es ahí donde los milagros comienzan a suceder”, concluyó.

¡Sumate!
https://www.farmzone.net/
paola@pypnews.com
<a href="https://www.farmzone.net/">slotonline</a> <a href="https://www.farmzone.net/">เกมยิงปลา</a> <a href="https://www.farmzone.net/">เกมสล็อต</a> <a href="https://www.farmzone.net/">ยิงปลา</a>

Deja una respuesta