Pyp News Cargando

El uso de la ruda está plagado de supersticiones, misticismos y poderes mágicos, debido a su efecto calmante y su fuerte olor característico se le atribuyen diversos poderes.

Ofrece protección

Esta es la virtud más conocida de esta planta, que viene siendo usada como elemento de protección por varias civilizaciones diferentes desde hace miles de años.

Se cree que protege contra cualquier tipo de mala vibración, incluyendo situaciones y personas malintencionadas que puedan intentar causar algún mal.

 

Evita la negatividad

Si estás tratando con muchas situaciones y personas negativas, y tenés la impresión de que todo está saliendo mal, la ruda sin duda que le puede ayudar.

Esta planta promueve el equilibrio, absorbiendo la negatividad e impidiendo que estas malas energías afecten tu día a día y el de las personas que conviven con vos.

 

Emite vibraciones positivas

Esta poderosa hierba transforma las energías negativas que absorbe, en vibraciones positivas, ayudando a crear un ambiente sereno y agradable.

La ruda, además, transmite calma y tranquiliza, ayuda a aumentar la fuerza de voluntad, contribuyendo para una vida pacífica y próspera.

 

Algunos usos sencillos para la ruda

 

Una rama de ruda dejada detrás de la oreja es una segura protección contra el mal de ojo.

Una maceta de ruda a la izquierda de la entrada de la casa impide que entren las malas energías.

Bendecir con una rama de ruda y agua bendita ayuda a proteger y a ahuyentar las energías negativas.

También es usada en baños para cambiar las energías, acabar con las malas vibraciones, las envidias y limpiar nuestro aura.

¡Sumate!
PyP News
pypnews@pypnews.com

Deja una respuesta